viernes, 16 de enero de 2009

Viernes 16 de Enero del 2009, actualizado 4:10 PM



Ayer el senador Williams salió al frente de las acusaciones que le se hacen y negó que esté siendo investigado por no pagar impuestos al Seguro Social de los Estados Unidos.
SAN PEDRO DE MACORÍS.- El Comité Provincial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en San Pedro de Macorís suspendió del organismo al senador por esa provincia Alejandro Williams hasta tanto se defina su situación en el Comité Político de ese partido.

La decisión, según un comunicado emitido por el Comité Provincial, y al que este redactor tuvo acceso, fue adoptada en virtud del conflicto por el que atraviesa el legislador, quien supuestamente es investigado por una alegada estafa al Seguro Social de los Estados Unidos.

También, según la comunicación, Williams fue retirado del Comité por sus constantes faltas en las reuniones que éste (el Comité) realiza.
A continuación el texto íntegro de la comunicación“Por este medio informamos a la población que el Comité Provincial de nuestro partido, en su última reunión de fecha 15 de este mes en curso, acordó suspender de nuestro organismo al senador , compañero Alejandro Williams, hasta tanto se defina su situación ante el Comité Político.
Dicha decisión fue tomada en virtud de los últimos acontecimientos producidos en torno al legislador y, además, a su permanentes y reiteradas ausencias en las reuniones de este organismo de dirección”.
Ayer el senador Williams salió al frente de las acusaciones que le se hacen y negó que esté siendo investigado por no pagar impuestos al Seguro Social de los Estados Unidos.
Atribuyó esos “rumores” al “chantaje” de medios de comunicación y de sectores políticos que pretenden hacerlo saltar del cargo. “No estoy siendo investigado por el Medicaid; pago mis impuestos y no se me está haciendo auditoría”, agregó.

No hay comentarios: